martes, 13 de julio de 2010
¡Hola! De nuevo yo aquí para contarles un poco acerca del anime que me encuentro viendo en este momento.
Kobato es interesante, me ha atrapado desde el primer momento. Claro que, por ser una creación de las CLAMP he querido verlo desde un principio. He notado que salen personajes de otros animes de estas chicas, como Chobits y Angelic Layer. Es interesante porque no todos hacen lo que las conocidas CLAMP con eso de "mezclar" personajes en animes.
Hasta ahora, voy en el capítulo 15, y me ha parecido muy lindo y bonito.

Un poco de información:




Kobato.


Kobato. (こばと。, Kobato.) es un manga del grupo CLAMP. Se publicaron 7 capítulos desde diciembre de 2004 a agosto de 2005 en la revista Monthly Sunday Gene-X con el nombre Kobato (Kari) (こばと (仮), 'Kobato (Kari)' Kobato (Provisional)), pero su publicación fue detenida. Regresó en noviembre de 2006 en la revista japonesa Newtype.

Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado. Los sucesos de Kobato ocurren años después de los eventos de Suki. Dakara Suki.


--
Kobato
こばと。(Kobato.)
Género
Fantasía
--
Manga
Creado por
CLAMP
Editorial
ShōgakukanKadokawa Shoten
Publicado en
Sunday GXNewtype
Primera edición
Diciembre de 2004
Volúmenes
4
--
Anime
Dirección
Mitsuyuki Masuhara
Estudio
Madhouse
Cadena televisiva
NHK
Inicio de emisión
6 de octubre de 2009
Episodios
24.
--









































Más información: Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kobato

3 comentarios:

Kaummelps dijo...

lol!
al parecer tienes algunos intereses parecidos a los mios!
bno, yo no soy fan del anime, pues solo he visto Popotan pero voy a ver como es Kobato, a lo mejor es interesante =D

Anónimo dijo...

popotan es genial jejeje aunq no la eh visto eh leído sobre ella

א__тѕυвαѕα dijo...

¡Gracias por opinar! =3
Yo no he visto Popotan xD ¿qué es?
Si, Kobato es muy interesante y me pareció muy linda la serie ^^ claro que, todos los animes de CLAMP son muy interesantes.
Nana KGH si te gusta Kobato, también puedes ver xxxHolic, que es muy buena.
¡Saludos!

My Blog List

Welcome

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Chat

About Me

Mi foto
א__тѕυвαѕα
Ver todo mi perfil