lunes, 12 de julio de 2010

¡Hola! Soy Tsubasa y estoy aquí para poder decirles un poco acerca de mí.
Actualmente tengo 15 años, soy de xico y estudio la preparatoria. A decir verdad, no hablo mucho con las personas que me rodean, pero eso no evita que tenga algunos amigos. Adoro a los animales, en especial a los gatos, y también me gustan los dulces, más el chocolate.
Soy fan del anime y manga desde que tengo 9 años, o incluso menos. Siempre me ha parecido genial ese tipo de caricaturas y sin querer me he vuelto fan de ellas. Adoro la cultura japonesa y algún día me gustaría visitar ése fantástico país. Pero también me encanta Inglaterra, es otro de los paises que en verdad me gustaría visitar.
Por ahora no tengo nada más que decir, sólo que estaré publicando entradas con algunas reseñas de animes y mangas que esté viendo/leyendo en el momento. También hablaré de libros o de cosas interesantes que me encuentre por la red.
Desde ya, agradezco que entren a mi pequeño blog, no tan sofisticado, más bien, sencillo pero para mí es agradable.
¡Gracias por leer!

0 comentarios:

My Blog List

Welcome

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Chat

About Me

Mi foto
א__тѕυвαѕα
Ver todo mi perfil